Es lo que tiene que haya un padrino de la talla de Mike Portnoy: Next to None, fundados oficialmente en marzo y que cuentan con un plantel de pre-adolescentes, telonearán a Adrenaline Mob pronto en los conciertos de Atlanta y Richmond, en EEUU. Así lo anunciaba el lunes 1 de abril Mike Portnoy, promocionando así la banda de su hijo Max, algo de lo que dice sentirse "orgulloso".
Pero las dudas se dispararon en seguida y muchos lectores comentaron a 'Portal Esquizorenia' que quizás habíamos caído en una trampa por ese día de los inocentes que se celebra en muchos países, entre ellos, EEUU: el 'April Fools' Day'. Pero no: hoy por hoy Next to None siguen comentando en su muro de Facebook que están orgullosos de anunciar estas fechas como teloneros de Adrenaline Mob.
- Vea los mensajes de este jueves 4 de abril:
La herencia Portnoy
Max Portnoy no sólo ha heredado de su padre el talento como músico, sino también como culo inquieto y enérgico profesional. De hecho, este joven, de tan sólo 12 años (en diciembre hará 13) ya tiene su propia banda. No van de aficionados y tan precoces son que ya tienen su primer EP de debut.
Podéis escucharles y conocer algo más de ellos aquí:
- El hijo de Mike Portnoy, Max, con 12 años, ya tiene su propia banda de metal
- Página web de Next to None:
facebook.com/pages/Next-To-None/427117837379318
Pablo M. Beleña
Abril 2013