Noticia rosa de Mostly Autumn... pero imprescindible: Bryan Josh y Olivia Sparnenn son pareja y se casan

Como decimos en titular de esta noticia: es una noticia rosa, nada musical, de Mostly Autumn... pero imprescindible: Bryan Josh y Olivia Sparnenn son pareja y se casan. Líder de la banda y quien fuera hace 3 años sustituta de Heather Findlay como vocalista, Olivia Sparnenn, anuncian por sorpresa que son pareja y que incluso ya tienen fecha para casarse.

Olivia Sparnenn y Bryan Josh de Mostly AutumnEllos son conscientes de que es una noticia que causaría sorpresa y por eso colgaron su foto juntos en el Facebook oficial de Mostly Autumn comenzando el texto así: "Seguro que estáis alucinando en este momento... Pero aquí está la invitación de concierto y boda en York para el 22 de junio porque anunciamos así el matrimonio entre Olivia Sparnenn y Bryan Josh". Y añaden en la nota: "Esta boda tendrá lugar el 21 de junio y ambos, Bryan y Olivia, creyeron oportuno hacer el día después, para iniciar las celebraciones, este concierto del día 22".

También anuncian que tocará los teclados aún Anne-Marie Helder, que como anunció la banda hace unos días, dejará Mostly Autumn: Hannah Hird, que ha estado haciendo los coros con Ellie Golding en sus últimos conciertos, será la encargada de los coros y los teclados.

El concierto, toda una fiesta con algunos ex integrantes como Anne-Marie, marcará un antes y un después porque este grupo será ahora una pareja real, casada, junto a músicos que acompañarán al líder y su señora. Hay que recordar que Olivia Sparnenn era antes corista y sustituyó, con calidad, a Heather Findlay como vocalista principal del grupo, estrenándose en estudio en el disco 'Go Well Diamond Heart' (2010).

Más detalles de este concierto del día 22, en su web oficial:
http://www.mostly-autumn.com/2/Livedates.html


- Más cosas que te pueden interesar sobre Mostly Autumn...:
- Cambios en la formación de Mostly Autumn
- Mostly Autumn inician una gira inminente en Reino Unido
- Mostly Autumn trabajan en un nuevo DVD, grabado el verano pasado
- Crítica de 'Go Well Diamond Heart' (2010)
- Todo sobre Mostly Autumn

  • Web oficial de Mostly Autumn:

www.mostly-autumn.com


firma pablo