Nueva colaboración entre Jon Anderson y Roine Stolt: 'Invention of Knowledge'

Nueva colaboración entre el vocalista y miembro original de Yes, Jon Anderson, y el guitarrista de The Flower Kings, Roine Stolt. La colaboración entre ambos músicos se ha dado a conocer como Anderson/Stolt.

Jon Anderson & Roine Stolt - Invention of Knowledge

El debut de este dúo se llama 'Invention of Knowledge', y se lanzará el 24 de junio con la discográfica Inside Out. Son cuatro los temas que componen 'Invention of Knowledge', con una duración de 23 el track que da título del disco, y 11 minutos el más breve, ‘Know’.

La música es siempre la fuerza conductora en mi vida. Trabajar con un gran músico como es Roine Stolt hace que éste sea un álbum único, estamos muy entusiasmados con esta publicación” – ha comentado Anderson.

Ojalá estemos en el verdadero espíritu de la música progresiva: que continúa hacia adelante, que es sorprendente y también sigue codeándose con los sonidos familiares. Hemos estado “inventando” a medida que avanzábamos: Jon es una fuente infinita de nuevas ideas – ha explicado Stolt -. Hemos estado revisando las ideas hacia adelante y atrás, y como resultado hay probablemente docenas de versiones de estas canciones. Ha sido una etapa muy interesante y satisfactoria, y el resultado es detallista hasta la locura“.

- Listado de temas de 'Invention of Knowledge':

Knowing
Everybody Heals
Invention Of Knowledge
Know


  • Web oficial de The Anderson Ponty Band:

www.andersonpontyband1.com


firma-eva-plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':
keepblog