Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Progressive Cirkus' - 2x25

El nuevo programa del espacio de rock progresivo 'Progressive Cirkus', correspondiente al 2 de julio de 2016, ya está online en podcast para que lo disfrutéis:

- Resumen del contenido del programa:

"En el programa de esta semana tendremos la sección de A Beginner's Guide of Progressive Rock: A Song A Week . Ya conocéis la guía creada por Rafa Tintoré para introducir a los neófitos a escuchar prog.
Tampoco podía faltar la sección de Jose Luis Martinez Arilla : El Nuevo Progresivo del Futuro. Como siempre, una sección llena de recomendaciones interesantísimas e impresionantes. No os olvidéis de echarle un ojo a Descubre La Caja de Pandora.
¡Y además, tendremos un especial Be Prog. My Friend. El festival arrancó este jueves en Barcelona con la Pre-party, en la que pudimos disfrutar de las actuaciones de Quaoar y Moonloop .
Así que escucharemos a todas la bandas que conforman el cartel del Be Prog! My Friend: des del día 30 de Junio, hasta el 2 de Julio. ¡Catorce bandas increíbles!".

 

- Puedes escucharlo aquí:

Recordad que este programa de rock progresivo se emite cada miércoles de 21:00 a 22:00 en Femradio (Barcelona) en el dial 89.5 FM y en femradio.es. Presentado y dirigido por Zaida Baragiola y Óscar Tomàs. Reemisión los domingos de 11:00 a 12:00 h.

- Todos los programas de 'Progressive Cirkus', en su web oficial:
progresivecirkus.wordpress.com


portal esquizofrenia