Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 3×19 (2014 pide paso)

El programa nº 75, 19º de la tercera temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini y Engelbert Rodríguez desde Polonia como corresponsal.

Casi transcurrido ya el primer trimestre del 2014, podemos ver que la ola de inmensa producción y gran calidad de los recientes años se mantiene invariable. Y es que el prog está más vivo que nunca, y para dar muestra de ello os traemos en este programa una buena selección de algunos de los mejores lanzamientos que nos han ido llegando.

Comentaremos y escucharemos lo nuevo de Eden Shadow, Frequency Drift, Jeff Green Project, Lee Abraham, Marblewood, RPWL, Spleen Arcana y A.C.T.

El panorama nacional no podría estar mejor representado con bandas de la categoría de Sigma Cero y Audiolepsia, de las que nos hablará en profundidad el experto en progresivo nacional Carlos de la Fuente.

Además tendremos la ocasión de conocer un nuevo y prometedor proyecto de metal nacional que nos llega desde Málaga: Southwind nos presenta su magnífico álbum debut y tendremos la oportunidad de mantener una entrevista con su líder, William McShepard.

Y por si todo esto no fuera ya bastante, os traemos una nueva obra excepcional: el 'Take 2' de los gaditanos Glazz. Segunda parte de su proyectada trilogía de improvisaciones y grabada en las ruinas del anfiteatro romano de Baelo Claudia. Este trio de músicos nos vuelven a sorprender con una obra increíble y profunda, llena de la mejor música surgida de su inagotable y genial inspiración.

En suma, un programa completísimo y lleno de grandísima música. Nos atrevemos a asegurar que algunas de las obras que podéis escuchar en este programa estarán en las listas finales de lo mejor del 2014. ¡Que lo disfrutéis!

- Podéis escuchar el programa 3×19 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea banner 500


firma portal esquizofrenia