Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 5x02 (El Libro de las Almas)

El programa nº 124, 2º de la quinta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Nuestros compañeros siguen secuestrados por la Corporación que pretende juzgar a Subterranea por nuestro atrevimiento al hablar y difundir esos estilos de música que no están bien vistos por los mass media, así que hemos tenido que recurrir a los servicios de un abogado especialista. Mientras tanto, el resto de los miembros del equipo seguimos adelante con nuestro empuje de siempre, así que aquí traemos otra dosis de novedades que nos han hecho girar la cabeza y exclamar algún que otro ¡wow!

En este programa hablaremos y escucharemos lo nuevo de Iron Maiden, Tim Bowness, Osanna, Big Big Train y el debut de unos jovenzuelos muy prometedores llamados Next to None, que surgen bajo el amparo de todo un ilustre apellido. Esperamos que las ausencias no os impidan disfrutar de un programa hecho con el esfuerzo y el cariño que siempre volcamos en Subterranea".

- Podéis escuchar el programa 5x02 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea banner 500


firma portal esquizofrenia