Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 6x01

El programa nº 151, 1º de la sexta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Dicen que no hay cinco sin seis, y la buena música (por suerte) no para de llegar, así que no podíamos menos que iniciar una nueva temporada de programas, con la misma ilusión y empeño con los que empezamos las cinco anteriores. Nos vais a permitir que iniciemos esta nueva andadura con un programa un poco más largo, pero pensamos que el contenido del mismo lo merece, y además son muchas las cosas que os tenemos que contar. Pero no os preocupéis que prometemos ser buenos chicos y no hacer demasiados programas ladrillo interminables, que tampoco es cuestión de estropearos la siesta.

Anderson & Stolt, Levin, Minnemann & Rudess, Solyst, Anima Mundi, Amoeba Split y Marillion serán los seleccionados por el equipo de Subterranea para abrir con honores esta temporada. Un programa lleno del buen humor habitual, con buenas dosis de encendido debate que a buen seguro despertará no pocas polémicas entre los seguidores de alguna que otra popular banda. Que lo disfrutéis".

- Podéis escuchar el programa 6x01 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea banner 500


portal esquizofrenia