Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 6x12

El programa nº 162, 12º de la sexta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Entramos de pleno en el nuevo año, pero como suele ocurrirnos siempre, quedó mucha música sin poder comentar. No queremos pasar página en el calendario sin antes dedicar la atención que consideramos se merecen algunas de las obras que por falta de tiempo quedaron sin analizar en el programa durante 2016. Aquí os traemos algunos de estos albumes, que nos demuestran que últimamente del norte no solo nos llegan olas polares.
Crippled Black Phoenix, Glareshift, Wolverine, SETI, Naryan, Liima Inui, Qluster, Ihsahn, TID y The Mantras nos proporcionan una interesantísima selección de buena música que esperemos disfrutéis. Abrigaros bien, que hace fresquito, y emprendamos un nuevo viaje por el mundo del prog".

- Podéis escuchar el programa 6x12 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia