Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 6x23 (Especial Kansas, pt.1)

El programa nº 173, 23º de la sexta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"No podíamos acabar la temporada sin cumplir con nuestra promesa de realizar tres especiales, así que aquí tenéis el que faltaba para completar la sexta temporada. Es el turno de una banda con 47 años de historia y que ha sido un referente indiscutible en diferentes estilos a lo largo de su prolongada (y aún vigente) carrera: KANSAS.
Contrariamente a lo que algunos piensan, y que sitúan a esta banda encastrados de forma exclusiva dentro del AOR, Kansas empezó siendo una banda de genuino rock sinfónico, que nos dejó grandísimas obras dignas de figurar en los anales de lo mejor del género. David Pintos, Antonio Manzanares, Ricardo Hernández, Juan Francisco Díaz Cristóbal y Ángel Gómez Lajarín seremos los encargados de tripular la nave Subterranea en esta deliciosa aventura.
Acompáñanos por estos dos programas dedicados a analizar la historia y la obra musical de la banda de Topeka. Muchos descubriréis que Kansas son mucho más que el dichoso "Dust in the Wind", el único tema de la banda que repiten una y otra vez en las radios comerciales, como si no existiera nada más. En esta primera entrega viajaremos desde 1970 hasta 1979, los conocidos como sus años dorados y en los que realizaron sus obras más eminentemente progresivas".

- Podéis escuchar el programa 6x23 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia