Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x02

El programa nº 180, 2º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"A pesar de todas las dificultades y de que Murphy parece haberle tomado cariño a nuestro estudio y no para de visitarnos, hemos conseguido realizar otro programa de esos que nos gusta, llenito de buena música, buen humor y mejor ambiente.
Vámonos de viaje musical con lo nuevo de Threshold, Motorpsycho, Il Tempio delle Clessidre, Carptree y Sky Architect. Del progresivo nacional nos llegan dos interesantísimas obras de los jerezanos Onza y los valencianos Noah Histeria. Además tenemos nueva visita de Alvaro Morales-Arce que nos trae otra de sus valiosas aportaciones. Programa larguito, al viejo estilo de Subteranea, pero interesante y lleno de contenido y buena música. Que lo disfrutéis".

- Podéis escuchar el programa 7x02 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia