Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x04 (Especial Van der Graaf Generator, Parte 1)

El programa nº 182, 4º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Primero de nuestros especiales de la temporada, retrocedemos en el tiempo hasta 1968 para descubrir la historia de una de las bandas consideradas como emblemáticas dentro del género: Van der Graaf Generator, también conocidos por sus siglas VdGG. En esta extensa e intensa primera parte recorreremos el periodo transcurrido entre 1968 y 1976.
Hablar de VdGG es también hablar de su fundador y líder Peter Hamill, por lo que a lo largo de estos especiales iremos dando cumplida cuenta de la no menos extensa e importante discografía en solitario de Hamill. Para una empresa de este calibre necesitábamos contar con dos de los mayores expertos del mundo "vandergraafiano" y colaboradores asiduos e insustituibles de Subterranea, Ignacio Carlos Romeo Puolakka y David Fresno "Moloko". Completaremos el equipo David Pintos y Ricardo Hernández".

- Podéis escuchar el programa 7x04 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia