Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x10

El programa nº 187, titulado 'TOP10', 10º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, German Fafián, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Ignacio Carlos Romeo, Álvaro Morales-Arce y Antonio Manzanares.

Texto promocional del programa:

"Más tarde que ninguno de los años precedentes, pero por fin estamos en condiciones de presentaros el TOP10 final del equipo de Subterranea para el año 2017.
Ha sido una ardua labor decidir entre tanta buena música, sobre todo por lo que duele tener que elegir tan solo diez entre los mejores. Muchos tienen que quedar fuera, de forma injusta y tal vez inadmisible para algunos, pero finalmente el consenso es el que decide la configuración de la lista.
Esta vez os traemos el top de, ni más ni menos, que 9 de los miembros de Subterranea, que nos proporcionan una increible selección de 50 discos, entre los que podréis encontrar una gran variedad de argumentos y estilos. En nuestra historia de los top Subterranea, nunca antes habíamos tenido tantas votaciones, lo que convierte el top 10 final en un destacado y equilibrado panel de gustos, que nos demuestran -una vez más- que el género está muy vivo, y plagado de una excelente riqueza musical".

- Podéis escuchar el programa 7x10 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia