Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x16 (Especial The Flower Kings, Parte 1)

El programa nº 192, titulado 'Art Rock y bandas sonoras', 16º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, German Fafián, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Ignacio Carlos Romeo, Álvaro Morales-Arce y Antonio Manzanares.

Texto promocional del programa:

"Por cuestiones laborales y organizativas hemos tardado un poco más de la cuenta, pero por fin llega el siguiente especial Subterranea, dedicado a repasar, de principio a fin, la historia de una banda emblemática del género. En esta ocasión viajamos a Suecia para hablaros de The Flower Kings.
Al equipo formado por David Pintos, Ricardo Hernández y Juan Francisco Díaz se une la siempre valiosa presencia de Paco López, de nuestro programa hermano 'Los Recuerdos del Unicornio', quienes fueron promotores de las primeras visitas de la banda sueca a nuestro país. Tal y como se merece una producción tan extensa y prolífica, rica en proyectos paralelos de altísimo nivel, dedicaremos dos programas a recorrer y analizar la historia de The Flower Kings. En esta primera parte viajaremos desde los inicios de su alma máter y fundador, Roine Stolt, cuando participó como guitarrista en la legendaria banda Kaipa, hasta llegar al año 2001 en que editaron 'The Rainmaker'".

- Podéis escuchar el programa 7x16 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia