Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x17 (Especial The Flower Kings, Parte 2)

El programa nº 193, titulado 'Art Rock y bandas sonoras', 17º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, German Fafián, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Ignacio Carlos Romeo, Álvaro Morales-Arce y Antonio Manzanares.

Texto promocional del programa:

"Segunda parte del especial dedicado a recorrer la historia y discografía de la banda sueca, considerada como uno de los referentes de la expansión del rock progresivo surgido en la década de los 90 del siglo XX.
Continuando desde donde nos quedamos en el programa anterior, viajaremos desde el 2002 hasta la actualidad, haciendo un completo repaso a la ingente producción musical de los componentes de la banda, auténticos 'workaholics' que han participado en multitud de proyectos paralelos (los conocidos comúnmente como 'side projects'), así como colaboraciones con otras bandas.
David Pintos, Ricardo Hernández y Juan Francisco Díaz, así como nuestro invitado de excepción Paco López, de nuestro programa hermano 'Los Recuerdos del Unicornio', seremos los encargados de llevar a cabo este pequeño homenaje a "los reyes flor". Esperamos que lo disfrutéis y que estas casi 8 horas de historia contribuyan a que recuperéis algo de aprecio por estos grandes músicos".

- Podéis escuchar el programa 7x17 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia