Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x18

El programa nº 194, titulado 'Art Rock y bandas sonoras', 18º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, German Fafián, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Ignacio Carlos Romeo, Álvaro Morales-Arce y Antonio Manzanares.

Texto promocional del programa:

"Tras nuestros especiales, toca de nuevo regresar a nuestro formato habitual para compartir con vosotros algunas de las novedades que van surgiendo en el mundillo del Art Rock. Y como son tantas, en este programa nos aplicaremos para llegar a comentar un total de diez discos, así que podéis disfrutar de menos charla y más música.
Atentos a la colección de novedades: Sisare, Cellar Noise, Gleb Kolyadin, Kujanjuoksu, Nau Aletheia, Sammal, IO Earth, Sonata Islands Kommandoh, Solus y The Samurai of Prog. Una amplia variedad de estilos y alguna que otra grata sorpresa, en un programa muy agradable y distendido protagonizado por David Pintos, Engelbert Rodríguez, Ricardo Hernández, Ignacio Carlos Romeo y Juan Francisco Díaz. Dadle al play y alejad de vosotros la sensación de soledad, puesto que, como bien sabéis, no hay mejor compañía que la música".

- Podéis escuchar el programa 7x18 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia