Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 5x10 (Manteniendo el espíritu)

El programa nº 132, 10º de la quinta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"2015 acabó, pero la producción musical fue tan extensa e interesante, que nos faltó tiempo para poder comentar muchos discos que, en nuestra humilde opinión, son de indiscutible calidad. En este programa y los siguientes, y mientras nos vamos introduciendo poco a poco en los nuevos lanzamientos que nos empieza ya a traer el 2016, continuaremos hablando de aquellos que consideramos merece la pena compartir con vosotr@s.
Joe Satriani, Jaga Jazzist, Comedy of Errors, Gazpacho, Shabda y Symphony X conforman un interesante programa lleno de buena música y debates no exentos de polémica, sin olvidar el habitual toque de humor Subterranea, que surge de vaya usted a saber dónde".

- Podéis escuchar el programa 5x10 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea banner 500


firma portal esquizofrenia