Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 5x15 (Sin límites)

El programa nº 137, 15º de la quinta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Se acerca el momento de otro de nuestros especiales, pero antes permitidnos que sigamos avanzando en las nuevas producciones que nos están llegando en este 2016. La inspiración no decae, y aquí tenemos para demostrarlo los excelentes nuevos trabajos de Dante, Thenighttimeproject, Casualties of Cool, The Tree, Leviathans y Steven Wilson.
Además, de España nos siguen llegando obras de una calidad superior, es el turno de disfrutar el nuevo trabajo de Rafael Pacha y Manoel Macía. Con la calidad habitual a la que nos tienen acostumbrados pero, si cabe, subiendo aún todavía más el listón, demostrando que su capacidad creativa no conoce fronteras y que los límites son solo eso, imaginarios".

- Podéis escuchar el programa 5x15 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea banner 500


firma portal esquizofrenia