Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x08

El programa nº 185, 8º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"Como ya sabéis, debido a nuestros innumerables problemas técnicos, llevamos un considerable retraso en esta 7ª temporada, por lo que nuestro top de lo mejor del 2017 no estará listo hasta la segunda quincena de enero. Os pedimos disculpas por el involuntario retraso, pero os pometemos que merecerá la pena la espera. Hasta entonces, aún tenemos mucha música que ofreceros, así que sin más dilación vamos con otro de esos programas que fueron grabados en diciembre del recientemente acabado año.
Más y más música que nos inunda en un más que prolífico 2017 y que creemos merece mucho la pena traeros, no en vano algunos de estos trabajos pueden figurar en alguno de los top ten finales. Es el turno de Cast, Eye 2 Eye, Galbraith Group, Genetics, Infrigment, Tangerine Dream y Wobbler. Además, recibimos en nuestro estudio la visita de nuestros viejos amigos de Cloudmap, que nos presentan su flamante nuevo disco, primer larga duración de su carrera, fruto del trabajo de años y que finalmente ve la luz.
Remataremos un interesante programa lleno de contenidos con otra de las secciónes de 'Otros Mundos' del maestro Carlos Romeo".

- Podéis escuchar el programa 7x08 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia