Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 7x11

El programa nº 188, titulado 'Art Rock y bandas sonoras', 11º de la séptima temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por 'Ritchie' Hernández, Engelbert Rodríguez, German Fafián, Juan Francisco Díaz Cristóbal, Ignacio Carlos Romeo, Álvaro Morales-Arce y Antonio Manzanares.

Texto promocional del programa:

"Hace tiempo que en Subterranea queríamos dedicar un programa a la música en el cine, recopilando algunas de las bandas sonoras que más relación hayan tenido con el art rock. Y, como podréis comprobar en este programa que os hemos preparado, son más de las que en un principio podríamos suponer.
Es bien conocida la gran afición que algunos de los miembros de Subterranea profesamos por el 7º arte, pero para realizar un programa de esta envergadura queríamos contar con la presencia de otros cineastas y cinéfilos, que aportaran sus conocimientos y su visión del tema desde una perspectiva más cinematográfica y no exclusivamente musical. Gracias a nuestra gran relación con los miembros del equipo de Cinefilia, organizadores de las charlas y debates sobre cine en el Espacio Cultural SDI, con los que nos une una buena amistad nacida de una pasión común, podréis apreciar que nuestra mesa de debate se ve enriquecida con la presencia de voces nuevas, y de alguna otra voz "infiltrada" que ya nos ha visitado en alguna que otra ocasión.
Así, a David Pintos y Ricardo Hernández, se une la voz y sapiencia de Fernando Pastor, al que ya recordaréis por sus oportunas visitas a los programas de top de los últimos dos años, el cual viene magnificamente acompañado por otros dos de los "cinefílicos": Javier Cano y José Antonio Ruíz, "Maca".
Este programa sirve además como presentación oficial y plataforma de lanzamiento del que va a ser un apasionante nuevo proyecto: un podcast dedicado al cine y las series, dirigido y protagonizado por los miembros del equipo de Cinefilia, que contará con el apoyo técnico, la participación y colaboración de algunos de los miembros de Subterranea. Estad atentos porque muy pronto tendréis disponible el primer programa de este nuevo podcast".

- Podéis escuchar el programa 7x11 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia