Nuevo programa de radio de rock progresivo 'Subterranea' - 6x22 (Emociones a flor de piel)

El programa nº 172, 22º de la sexta temporada de 'Subterranea', ya está disponible para escuchar online. 'Subterranea' está conducido por David Pintos y completado con el equipo formado por Angel G. Lajarín, 'Ritchie' Hernández, Fernando Medina, Alexandro Baldassarini, Patricia García, Engelbert Rodríguez y German Fafián.

Texto promocional del programa:

"La sexta temporada se nos está alargando un poquito y ya estamos en tiempo de descuento, pero todavía quedan algunos programas por emitir, así que este verano os seguiremos acompañando allá donde vayáis.
Antes de enfrentar el tercer especial de la temporada, os traemos un nuevo programa de novedades que no hemos querido dejar fuera de nuestra programación dada su impresionante calidad. Algunos de los álbumes que nos vais a escuchar comentar, han entrado de forma directa y sin dudarlo en varias de las listas de lo mejor del año, lo cual es mucho decir.
No os perdáis los sensacionales trabajos de: Gentle Knife, Give Us Barabba, Maschine, Lonely Robot, Verbal Delirium, Mostly Autumn y Procol Harum. El apartado nacional tampoco se queda atrás, con el álbum sorprendente y rompedor de Exquirla, un nuevo proyecto en el que están involucrados ni más ni menos que Toundra".

- Podéis escuchar el programa 6x22 en el player:

 

- Todos los programas de 'Subterranea', en su web oficial:
subterranea radio


portal esquizofrenia