Nuevo tramo de la gira de Toundra para presentar su nuevo disco, 'IV'

Como muchos sabréis, Toundra han ofrecido su nuevo disco, 'IV', para escuchar online gratis en la Red, así como de dos videoclips, 'Oro Rojo' y 'Strelka'. La banda madrileña sigue con su gira de presentación del nuevo trabajo: no te la pierdas.

Toundra se han convertido en la banda del momento gracias a la impresionante recepción de su último trabajo, 'IV' (Superball/Century Media), que vio la luz el 27 de enero y alcanzó... ¡¡¡un histórico número 2 en las listas de ventas oficiales!!!

"El lanzamiento estuvo seguido de cuatro memorables fechas de presentación en Madrid, Barcelona y Valencia y de una intensa gira europea que les llevó a visitar 11 países en 19 conciertos entre los que hubo actuaciones tan destacadas como las de Londres o París con todas las entradas vendidas y que les ha valido para convertirse en una de las promesas más aplaudidas por la prensa y los medios especializados de todo el continente", dice la nota oficial del management de la banda.

Ahora Toundra se preparan para empezar la gira nacional de presentación en su mejor momento y durante los próximos meses realizarán un exhaustivo periplo de conciertos que les llevará a todos los rincones de la península.

- Fechas vigentes de la gira de presentación de 'IV':

25.04.15 Tenerife, Aguere Espacio Cultural

null

22.05.15 Alicante, Stereo
23.05.15 Murcia, REM
29.05.15 Madrid, Universidad Carlos III

17.07.15 Albi, Xtreme Fest
10.07.15 Barcelona, Cruilla

05.09.15 Burela, Osa Do Mar
11.09.15 Don Benito, Rincón Pio Sound
12.09.15 Peñafiel, Festival

- Información y links de entradas:
https://www.facebook.com/events/678180595625157/

- Aquí está el disco 'IV' en Spotify:

- Aquí está el vídeo del tema 'Oro Rojo', espectacular:

El grupo sacó un segundo, el del tema 'Strelka':


  • Página web oficial de Toundra:

facebook.com/toundra


firma pablo