Obsidian Kingdom lanzan un nuevo videoclip de 'Mantiis': el del tema 'Ball-Room'

Obsidian Kingdom ya no es una banda independiente. Han firmado con el prestigioso sello Season of Mist, hogar de leyendas de la talla de Morbid Angel, Mayhem y Cynic. Ellos lo celebraron estrenando el videoclip de 'Fingers in Anguish' y ahora lanzan el de 'Ball-Room'.

El primer paso en esta nueva etapa ha sido la reedición de 'Mantiis'. Por lo pronto, algunas de las copias restantes de la edición de vinilo ya están disponibles también en la tienda virtual de Season of Mist.

Para celebrarlo, la banda publicó su primer vídeo musical de 'Mantiis': 'Fingers in Anguish' es un mórbido relato visual que versa sobre soledad urbana, novias muertas y el paso del tiempo.

Puedes verlo aquí:

- Y ahora lanzan el vídeo del tema 'Ball-Room':

- Escucha el disco 'Mantiis' al completo en Soundcloud:

Por cierto que Obsidian Kingdom siguen de enhorabuena porque hace poco anunciamos que los islandeses Sólstafir vendrán acompañados de los catalanes como teloneros en su gira por España:

SÓLSTAFIR + Obsidian Kingdom

Martes 25 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Miércoles 26 de Noviembre, 19:00 hrs.
Sala Caraol (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com


  • Web oficial de Obsidian Kingdom:

www.obsidiankingdom.com


firma pablo