Obsidian Kingdom lanzarán el sucesor de 'Mantiis' en 2016

Obsidian Kingdom volverán 4 años después del celebrado 'Mantiis' (2012) con un nuevo disco que verá la luz en 2016 ya tras firmar con el sello de alcance internacional Season of Mist, hogar de leyendas de la talla de Morbid Angel, Mayhem y Cynic.

Obsidian Kingdom 2015

El segundo álbum de los catalanes Obsidian Kingdom ya está escrito. Ahora el grupo grabará esta próxima entrega antes de que acabe el verano en los Orgone Studios de Londres con Jaime Gómez Arellano como productor. Este español ha trabajado antes para grandes bandas internacionales como Paradise Lost, Ulver o Primordial.

El sello, Season of Mist, publicará este álbum aún sin título ya en 2016: "Tan sólo queríamos decirte que nos morimos de ganas de que experimentes estas nuevas canciones", ha dicho la banda en una nota oficial.

Obsidian Kingdom estrenará también nueva formación, ya que tiene nuevo guitarrista y nuevo bajista.

También comentan lo siguiente en su comunicado:

"Pronto empezaremos a desvelar poco a poco todos los detalles de este último trabajo. Mientras tanto échale un vistazo a nuestro nuevo retrato, firmado por la fotógrafa británica Taya Uddin. Como podrás apreciar, contamos con algunas caras nuevas y nos encantaría que dieras la bienvenida a nuestros nuevos, jóvenes y talentosos miembros: Seerborn Ape Tot a la guitarra y Om Rex Orale al bajo. Pronto tendrás ocasión de conocerlos en persona...".

Pronto, más noticias sobre ellos.


  • Web oficial de Obsidian Kingdom:

www.obsidiankingdom.com


firma pablo