Opeth pone más cerca su álbum 'Heritage'

Ya se puede reservar por Internet el nuevo álbum de los suecos, el esperadísimo 'Heritage', con algún que otro regalo de por medio. El grupo nos da todas las pistas. Además, nos confirman que en agosto tendremos al fin un adelanto del contenido del disco.

Como sabemos que los que amáis la buena música y en concreto al grupo Opeth no podéis esperar más para saber algo nuevo de su próximo trabajo, 'Heritage', aquí estamos con noticias al respecto. El álbum, tal y como han avanzado de forma oficial los suecos, está ya disponible para reserva online en su tienda de Internet.

Pero además, es que hay sorpresa: para los que hagan esta pre-compra podrán disfrutar de manera exclusiva con el libreto 'The Making of Heritage', donde Opeth explica cómo ha sido el proceso de creación del disco. También una camiseta de regalo y una moneda del grupo. Por último, los primeros 500 compradores de la edición especial de 'Heritage' conseguirán este material firmado por la banda.

Y aún hay más: Opeth nos va a adelantar un single del disco, concretamente la canción 'The Devil's Orchard'. Lo harán el 14 de agosto, del que no queda mucho por ello.