Orphaned Land publicarán en enero 'Unsung Prophets and Dead Messiahs'

Orphaned Land publicarán en enero 'Unsung Prophets and Dead Messiahs', el que será su primer disco sin el guitarrista Yossi Sassi.

Kobi Farhi de Orphaned Land

Ahora que anunciaron gira otoñal, de ampliación de la gira sobre su último disco de estudio, 'All Is One', también nos cuentan que en enero de 2018 habrá por fin nuevo disco tras 4 años de silencio.

El último fue aún publicado con Yossi Sassi como guitarrista y compositor, sustituido por el joven Idan Amsalem. Para 2016 se esperaba un disco con la nueva formación, aunque lo que llegó fue una colaboración especial con la banda de su país Amaseffer para crear conjuntamente el álbum conceptual 'Kna'an', banda sonora para una ambiciosa producción teatral israelí.

Su nuevo trabajo se llamará 'Unsung Prophets and Dead Messiahs' y saldrá a la venta el 28 de enero a través de su sello habitual, Century Media. De nuevo han contado con el que es el productor y mezclador de moda en Europa, Jens Bogren, encargado de los últimos trabajos de Opeth, Haken, Leprous, Devin Townsend, Ihsahn...

Como gran novedad, es que Orphaned Land contarán con un invitado de lujo: el guitarrista Steve Hackett, así como otros músicos por anunciar.

Del nuevo trabajo, su líder Kobi Farhi comenta: "Estamos muy ansiosos e impacientes de que oigáis 'Unsung Prophets and Dead Messiahs' (...)", y confirma el regreso de las voces guturales y sus melodías más agresivas del pasado: "¡Os sacudirán el corazón!", comenta.

Orphaned Land celebrarán con este álbum 25 años de vida y planean una gran gira después de publicar el disco, también por América tanto del norte como del sur.


  • Web oficial de Orphaned Land:

www.orphaned-land.com


pablo m. beleña