Otra gran iniciativa llegará en noviembre: nace el 'Iberian Progressive Fest'

Es incréible lo bien que se está promocionando el progresivo en España, que está pasando de ser una música olvidada a algo mucho mejor. Y si no, muestras claras: cuando acabe este 2013 habremos tenido en total 5 grandes festivales, además de otros grandes eventos. Ahora nace otro: el 'Iberian Progressive Fest', con un cartel buenísimo de 5 bandas.

Cartel Iberian Progressive FestLo dicho: este año hemos gozado de una nueva edición del Minnuendö, justo la semana pasada, y en Murcia tuvo lugar el 'Murcia Prog Fest' en marzo. Ahora, el 29 de junio, disfrutaremos de otra gran cita como es la 'II Solaris Art Rock Experience', y en julio, el Festival Stonefest en Asturias.

Pues bien: más caña. Ahora acaba de nacer el 'Iberian Progressive Fest', que tendrá por tanto su primera edición este 2013. Concretamente, se celebrará el sábado 23 de noviembre, y nace gracias al esfuerzo de una promotora joven que está integrada por músicos y no por gente fuera del sector, llamada Arrows Live.

Y empiezan su andadura apostando por algo fuerte: un festival de progresivo en Madrid, con grupos como los italianos DGM, los suecos Freak Kitchen y los catalanes Ankor. También se agregan los madrileños Lakeside Project y los salmantinos Damnnation.

El precio de la entrada será de 24 euros anticipada y 27 euros en taquilla. Hay venta de entradas: CODETICKETS , Sun Records (Madrid) y Arrowslive.com. Las personas que compren su entrada antes del 30 de septiembre entrarán en un sorteo de 2 meet & greet que incluye prueba de Sonido, Zona vip y cena con las bandas.

Datos y cartel:

Iberian Progressive Fest
23 de noviembre de 2013
Bandas: Freak Kitchen + DGM + Ankor + Lakeside Project + Damnnation
Lugar: Sala Rockitchen (c/ Fundadores, 7), Madrid
Entradas: Arrowslive.com (24 euros anticipada y 27 euros en taquilla)

Cartel Iberian Progressive Fest


Consulta la guía de festivales del verano
null

Consulta en nuestra agenda de
conciertos más grupos y fechas
null


firma pablo