Ozzy no vendrá a Madrid: cancelado su concierto "por problemas logísticos"

No dejan de llegar malas noticias para los fans del entorno de Ozzy Osbourne y de Black Sabbath: no sólo la reunión de la mítica banda se frustró con la salida de Bill Ward, sino que algunos conciertos comprometidos se habían cancelado antes por el linfoma que padece Tonny Iommi. Sabbath pensó en auto-sustituirse por el proyecto de Ozzy Osbourne & Friends, pero hasta en España eso se frustra: el Príncipe de las tinieblas cancela el concierto en Madrid.

Ozzy OsbourneEl 13 de junio, Ozzy Osbourne & Friends, con los Black Label Society como teloneros, iban a ofrecer un concierto en el palacio Vistalegre de Madrid muy esperado, puesto que ya que Black Sabbath no podían venir a Vitoria, donde iban a hacer una actuación en el Azkena Rock Festival (cancelada por la enfermedad de Iommi). La alegría de ver una pequeña mini-gira por España se frustra en parte así porque la capital se queda sin la presencial del Príncipe de las tinieblas, quien iba a tocar, insistimos, con sus 'Friends', gente de la talla de Slash o Zakk Wylde.

Oficialmente ha sido suspendido por "problemas logísticos y de agenda". Las malas lenguas dicen que porque Ozzy se ha dado cuenta de que no llegará con voz suficiente como para acabar la gira internacional y ha decidido ir suspendiendo las citas menos importantes. Otras voces apuntan a que habían vendido pocas entradas para este concierto y han preferido devolver el importe a los pocos afectados.

Y es que como recuerda la organización, que dependía de la compañía promotora de conciertos y festivales Last Tour International, la devolución de las entradas será inmediata en los puestos donde se adquirieron. También existe una importante oferta que es la oportunidad de cambiarla por un bono de 3 días del Azkena Rock Festival. Para ello, hay que escribir a su dirección de correo:  info@lasttourinternational.com.

  • Página web oficial de Ozzy Osbourne:

www.ozzy.com


Pablo M. Beleña Pablo M. Beleña
Mayo 2012