Pain of Salvation lanzan un vídeo de 'On a Tuesday' tocado en el Hellfest

Pain of Salvation, que hace poco vieron salir a Ragnar Zolberg y el regreso de Johan Hallgren, lanzan ahora un vídeo de 'On a Tuesday' tocado en el festival Hellfest de 2017.

En 2017 tocaron este temazo en el festival Hellfest y lo comparten con todos sus fans. El vídeo ha sido dirigido por Thierry Villeneuve y tuvo lugar en la localidad francesa de Clisson.

De él, Pain of Salvation comentan: "Este concierto en particular siempre se quedará en nuestra memoria. Estaba lejos de ser perfecto y todavía estábamos luchando por poner todos los engranajes perfectos para el show y la música. Fue el primer concierto que tocamos con Johan Hallgren de vuelta en la banda, así que nunca antes habíamos tocado este material juntos en el escenario".

Aún así, explican: "Todos estábamos muy contentos y cómodos, y fue el punto de partida de una nueva etapa en la historia de la banda. Esto es 'On a Tuesday' con la que terminamos el concierto. Es difícil describir qué cansado, sudado y agotado se siente uno en este punto del show, pero también lo muy pletórico que se está".

- Pain of Salvation son actualmente:

Daniel Gildenlöw: Voz y guitarras
Johan Hallgren: Guitarras y voz
Daniel Karlsson: Teclados y coros
Gustaf Hielm: Bajo y coros
Léo Margarit: Batería y coros