Pain of Salvation cierran el cartel del festival Be Prog!, que cuenta con Opeth, Anathema, Fish...

Los suecos Pain of Salvation han sido anunciados como séptima y última banda del cartel del festival Be Prog!, que tendrá también a Opeth, Anathema, Fish, Tesseract, Antimatter y Alcest. ¡Menudo festival para este verano! Recordad que se celebra en Barcelona el 12 de julio.

Nota de la promotora responsable del festival, Madness Live:

Una de las bandas de rock/metal progresivo más conocidas y respetadas tanto dentro como fuera del estilo. El proyecto más ambicioso de Daniel Gildenlöw, donde demuestra sus múltiples talentos y la perfecta combinación y armonía de variadas influencias. Temas como “Road Salt”, “Sisters” o la magnífica y preciosa “Where It Hurts” dan buena cuenta de ello.
Última y esperadísima confirmación para el Be Prog! My Friend..., cierran la primera edición del festival para conformar un cartel variado, sorprendente y ecléctico que no deja indiferente a nadie.

Escúchalos:

El festival

Teníamos algunos buenos festivales como el Minnuendo o el Finisterrae, pero nos faltaba un formato de formato grande con varias bandas en el cartel. Be Prog! viene a rellenar este hueco, y desde este 2014 ya está operativo con formato anual. Los otros artistas anunciados han sido el mítico Fish, los exitosos Anathema, Antimatter, Opeth, Tesseract, Alcest y ahora Pain of Salvation.

Tan ambicioso y gratificante proyecto como es el Be Prog! es obra de la promotora más ilusionante del momento, Madness Live Prods, que a tan buenos grupos ha traído en los últimos tiempos. En esta ocasión lo que lanzan es un formato de festival bajo el nombre de Be Prog! y que tendrá una primera edición a celebrar en Barcelona el 12 de julio.

Festival Be ProgPronto os iremos más datos, pero el festival aún está en proceso de producción y los únicos datos definitivos del Be Prog! son los siguientes: se celebrará en el bello entorno del Poble Espanyol (Pueblo Español) en Barcelona, concretamente en verano, el 12 de julio, a partir de las 17:00 horas, con apertura a las 16:30 horas.

El festival tiene web oficial, www.beprogmyfriend.com, y precios: 40 euros por una tarde-noche de ensueño. Mejor entorno y mejor precio, imposible. Además, las entradas ya están a la venta en Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, ticketea.com y en el teléfono 902 150 02.

Y como noticia adicional... ¡Portal Esquizofrenia actúa como medio y partner oficial del festival!

Enlace de Ticketmaster para comprar entradas:
cartel festival be prog 2014


  • Página web oficial del festival Be Prog!:

www.beprogmyfriend.com


firma pablo