Pain of Salvation ofrecen un segundo tema de su acústico 'Falling Home': '1979'

Como sabréis, el 10 de noviembre Pain of Salvation publican un disco acústico bajo el título de 'Falling Home'. Ahora adelantan el tema '1979' tras haber compartido antes el de 'Linoleum' para escuchar gratis online.

'Falling Home' tiene 11 temas de todas sus épocas, más alguna sorpresa, como la versión del clásico metalero de Dio 'Holy Diver' y otro de Lou Reed, 'Perfect day'.

El álbum se puede encontrar en InsideOut ya para reserva hasta que salga el 10 de noviembre oficialmente. Pain of Salvation lo publican en varios formatos: CD estándar, doble vinilo, formato digital y digipak con diseño ampliado y dos temas extra: 'She Likes To Hide' y 'King Of Loss'.

- Os dejamos con el tema '1979' para escuchar gratis online:

- Y aquí está 'Linoleum':


Su líder, Daniel Gildenlow, ha dicho de este tema en versión acústico que siempre fue la primera elección a incluir: "Me encanta la versatilidad de este tema tan salvaje, y me vale para distintos contextos para adaptarlo y presentarlo". También cuenta que siempre le gustó tocar en clave emocional para componer, y haciendo esta versión acústica llevó el tema a niveles que suponían un mayor reto para ponerlo en práctica: "Me encanta sobre todo cómo se va encaminando hasta encontrar el final".

  1. Stress
  2. Linoleum
  3. To The Shoreline
  4. Holy Diver
  5. 1979
  6. Chain Sling
  7. Perfect Day
  8. Mrs. Modern Mother Mary
  9. Flame To The Moth
  10. Spitfall
  11. Falling Home

  • Página web oficial de Pain of Salvation:

www.painofsalvation.com


firma pablo