La película '200 Motels' de Frank Zappa será reeditada como box set

La película de Frank Zappa de 1971 titulada '200 Motels' se relanzará como un box set. El pre-order está ya disponible a través de PledgeMusic.

'200 Motels' fue dirigida por Zappa y por Tony Palmer, y cuenta con la aparición de Mothers of Invention, Ringo Starr, Keith Moon y Pamela Des Barres, entre otros.

Fue la primera película que se mostró en una cinta de vídeo analógica de dos pulgadas que luego se transfirió al celuloide; y ha sido remasterizada de esas cintas originales a un formato DVD, además cuenta con un segundo DVD que contiene extras y material exclusivo.

El box set también incluye un CD con la banda sonora, un libro en A4 a color de 36 páginas con notas de Palmer, un póster del cartel en A3, materiales de promoción,tarjetas del lobby y un colgador de '200 Motels' para la puerta. Cada set estará firmado por Palmer y numerado individualmente.

"200 Motels intenta retratar la locura de la vida en la carretera siendo un músico de rock", se lee en una declaración en la página de la campaña de PledgeMusic. "Mientras están de gira, Mothers of Invention se vuelven locas en la pequeña ciudad ficticia de Centerville (“un lugar realmente agradable para criar a sus hijos”), deambulan y son golpeadas en “Redneck Eats”, un bar de vaqueros", se explica.

Starr aparece como Larry the Dwarf mientras Moon interpreta a Hot Nun y Des Barres es una entrevistadora. Otros colaboradores son el guitarrista John Williams, la Orquesta Filarmónica y la galardonada coreógrafa Gillian Lynne.


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':