Periphery lanzan nuevo álbum, 'Periphery IV: Hail Stan', y nuevo single

Periphery publicarán su quinto álbum, 'Periphery IV: Hail Stan', el 5 de abril a través de de 3DOT (3DOT Recordings).

El guitarrista Mark Holcomb dijo sobre el single: “Hemos sabido desde las últimas etapas de las sesiones de composición de P4 que ‘Blood Eagle’ sería la primera canción que lanzaríamos. Es una canción implacable que, incluso mientras la estábamos escribiendo, podríamos decirnos: ‘NECESITAMOS interpretarla en directo’. La demo original era muy diferente y, a través del proceso de composición, adquirió este tipo de naturaleza violenta y explosiva. Naturaleza que siempre es difícil de sintetizar. Esa energía nos emocionó y sabíamos que sería lo primero que daríamos a todos escuchar “.

“Finalmente tardamos un año para cada disco“, explica el guitarrista / programador Jake Bowen. “Nunca hemos podido hacer eso. La calidad y el ritmo del trabajo demuestran que nos tomamos nuestro tiempo con éste. Ésa es un dato importante sobre esto. Realmente tuvimos que hacer todo lo que queríamos hacer en el espacio que teníamos disponible”.

- Listado de temas y portada de 'Periphery IV: Hail Stan':

Periphery IV Hail Stan

1. Reptile
2. Blood Eagle
3. CHVRCH BVRNER
4. Garden In The Bones
5. It's Only Smiles
6. Follow Your Ghost
7. Crush
8. Sentient Glow
9. Satellites

Pedidos anticipados ya disponibles:

Los pedidos anticipados digitales incluyen una descarga inmediata de ‘Blood Eagle’, que se puede escuchar también en Spotify.


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':