Periphery muestran su primer avance de su quinto álbum, 'Select Difficulty'

Los metalerosprogresivos de EEUU Periphery lazarán su quinto álbum de estudio, 'Periphery III: Select Difficulty', para el mes de julio, pero ya tenemos un avance sonoro del mismo.

Periphery

Periphery van a publicar el 22 de julio su nuevo álbum, quinto de estudio, que se llamará 'Select Difficulty', ya sin el bajista Adam 'Nolly' Getgood, y a través del sello independiente Sumerian Records.

En realidad, el título completo será 'Periphery III: Select Difficulty' y continuará al exitoso doble disco de 2015 'Juggernaut: Alpha' y 'Juggernaut: Omega', con lo que se confirma que no bajan el ritmo de producción.

- Éste es el avance sonoro que han ofrecido los norteamericanos:

Su guitarrista Jake Bowen ha comentado que en los dos últimos años han estado refinando su estilo, más colectivo, y que éste es el resultado de todo ese proceso. "Hemos estado dos meses escribiendo temas que no sólo son representativos del sonido típico de Periphery, sino que también refleja el de otros de nuestros músicos... trabajar juntos nos ha ayudado e impulsado a una nueva fase musical y creativa".

Getgood, que aunque ya no suma su bajo en las giras, sí ha producido el álbum, será sustituido por uno contratado para los conciertos. Esto se debe simplemente a que el bajista ha elegido otro estilo de vida y descartad las giras y el tiempo fuera de casa.

La banda se irá de gira precisamente desde el mismo mes de julio y durante agosto por todo su país.

Portada del disco:

Periphery III Select Difficulty


  • Página web oficial de Periphery:

www.periphery.net


pablo m. beleña