Pervy Perkin anuncian nuevo disco y lanzan campaña de crowdfunding

Pervy Perkin han anunciado nuevo disco, 'Comedia: Inferno', y han abierto una campaña de crowfunding para recaudar fondos para el trabajo.

El grupo dice lo siguiente:

CROWDFUNDING & NUEVO ALBUM

Desde el agujero más profundo del infierno os mandamos un nuevo álbum.

”Comedia : Inferno” es un disco conceptual basado en la primera parte de “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, “Inferno”, y es el disco de Metal Progresivo más contundente que seguramente jamás grabemos, con atmósferas trabajadas y multitud de personajes representados.

Ha sido producido por Juan Tides y, con la intención de dar un salto cualitativo, hemos contado con el gran pintor Mariusz Lewandowski para la portada, Adrián Hidalgo de Lasting Noise Recording Studio para la mezcla y Tony Lindgren de los míticos Fascination Street Studios (responsables detrás de algunos de los mejores trabajos de bandas como Opeth, Haken, Leprous o Arch Enemy) para el master.

Como es normal, trabajar con estos grandes profesionales no es gratis [POR FAVOR], y es por ello que hemos montado esta campaña de crowdfunding [NECESITAMOS], para intentar paliar una parte de los costes del disco [DINERO] y así de paso mandaros el disco y algo de merch de manera anticipada [EN SERIO].
Os estaríamos muy agradecidos si le echarais un ojo, y ya si colaboráis, buff... Os dejamos el enlace:
http://vkm.is/pervyperkin

http://vkm.is/pervyperkin

- Listado de temas de 'Comedia: Inferno':

1. Abandon All Hope 5:10
2. The Tempest 8:36
3. Three Throats 5:00
4. All For Gold 7:31
5. Row 3:58
6. Open Casket 6:30
7. Cult Of Blood 8:46
8. Malebolge 15:08
9. Worm Angel 7:24


eva plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':