Pervy Perkin debutan con el doble álbum 'Ink'

Los murcianos, asentados en Madrid, publican hoy mismo su debut, Ink, un doble CD con más de dos horas y media de duración, una obra mastodóntica llena de melodías progresivas con una tendencia al metal que caracteriza el sonido de este disciplinado y eficiente nuevo grupo.
El álbum, para el que se han invertido casi dos años de duro trabajo, se divide en dos partes, Book of Equinox y Book of Solstice, y promete, a tenor de lo escuchado, convertirse en una de las referencias del metal progresivo de este país. Este debut es el proyecto ambicioso de un grupo que busca la consolidación de las formas progresivas, con temas enérgicos y sabiamente estructurados.
Los murcianos, tras varios cambios de formación, han asentado su alineación en la figura de Dante, guitarras y voz, Carly Pajarón, batería y voz, Álex Macho, vocalista principal, Álvaro Luis, guitarras, y Pablo ‘Aks’ Akanni, bajo, y, aunque el pasado noviembre sufrieron la baja de su teclista y amigo Ugo Fellone, su intención más inmediata es la presentación de este enorme trabajo con la presencia de un nuevo teclista.
Para adquirir el álbum, así como diverso material del grupo, poneos en contacto con ellos a través de su página de Facebook, su web o su correo electrónico. Pervy Perkin garantizan un auténtico viaje por un mundo de melodías, paisajes intrincados y un sonido auténticamente personal, que hace de esta nueva propuesta, una de las obras más gigantescas de nuestro panorama actual.
Temas:
Book of Equinox
1. Opening Credits
2. Of Echoes and Reflections
3. New Dawn
4. The Tree in the Sky
5. Peanut Butterfly
6. The End of the Beginning
7. Falling from Earth
8. Morphosis
- Chapter I
- Chapter II
Book of Solstice
1. Memories of the Water
2. Asleep in a Wormhole
3. Shades under a City Lamppost
4. Far Away Crusade Defending the Collonies of Satellite A.T.L.A.S.
5. 3:11 AM (The Crystal Clock)
6. S!urm
7. T.I.M.E. (Part III: The Sign on the Wall)
I. Dear Francesca
II. Disrupted
III. The Decision
IV. Of an Inner Kind/ Voices
V. The Time
VI. What Lurks in a Mind
VII. The Decision II
VIII. Coming... Home?
8. Epilogue


firma jose luis martinez arilla
- Mucho más en su blog 'Descubre La Caja de Pandora':