Peter Gabriel ofrece todos sus discos gratis en Spotify

Peter Gabriel, que se quería resistir a este tipo de plataformas de streaming gratuitas, finalmente ha sucumbido y ofrece todos sus discos gratis en Spotify.

Peter Gabriel, que desde luego no vuelve a ser noticia por novedades discográficas -lleva años en silencio y apenas ha sacado alguna producción suelta-, nos regala al menos un gran gesto: ha subido toda sus discografía bajo autorización a la famosa plataforma de streaming Spotify.

Su discografía está incluida desde el pasado 18 de mayo y es la primera vez que todos los discos están al completo en ella, no canciones sueltas. En concreto, Gabriel ha subido sus primeros 4 álbumes de estudio, que no tenían título originalmente y que popularmente se conocen como 'I', 'II', 'III' y 'IV' o 'Security', en este caso. También ofrece los posteriores discos 'So', 'Us' y 'Up', así como los discos recopilatorios 'Shaking the Tree', 'Hit' y sus discos en directo.

Poco a poco irá añadiendo más producciones, como sus bandas sonoras y otras ediciones especiales de su discografía. Recientemente ha añadido su directo 'Live Blood' y faltaría por añadir 'Secret World Live', 'Plays Live' y 'Back to Front: Live in London'. Además, las bandas sonoras que publicará más adelante serán 'Birdy', 'Passion' y 'Long Walk Home: Music from the Rabbit-Proof Fence'. También 'OVO', compuesto para los famosos actos de la llegada del nuevo milenio en Londres (Millennium Dome Show).

Peter Gabriel en Spotify>>


  • Página web oficial de Peter Gabriel:

www.petergabriel.com


pablo m. beleña