Phil Collins, sobre una reunión de Genesis: "Todo es posible... nunca se debe decir nunca"

La vuelta de Phil Collins al estudio es algo seguro, así lo confirmó el músico en el pasado mes de octubre. Habrá nueva entrega discográfica de él en solitario, pero también Collins defiende el regreso de Genesis, lo que sería sin duda una de las noticias más esperadas de los últimos tiempos.

Phil Collins
Phil Collins

No obstante, el ex-baterista y vocalista de Genesis sigue sin especificar nada, ni sobre su carrera en solitario ni sobre los planes futuros de Genesis. “Todo es posible y he aprendido que uno nunca debe decir nunca” – comenta en BBC, hablando sobre un regreso encabezado por él, Mike Rutherford y Tony Banks.

Collins sigue rechazando la idea de dar vida a los primeros Genesis, los liderados por Peter Gabriel, y una cosa está clara: él, Collins, se encargaría de la voz.

La voz está bien, y eso es lo más importante. Teniendo en cuenta que mucha gente no sabe que toco la batería, podría dejarla. Esto me hubiera echado atrás, porque es la razón por la que empecé a hacer esto al principio, pero no estoy seguro de que eso fuera a importarle a alguien“ – explicó Collins hace unos meses.

Ahora, sin embargo, sí considera volver a tocar la batería. Durante la reunión del grupo en 2007 tuvo problemas de salud, “pero debería empezar a practicar de nuevo“.

[[[ Nota del editor]]]

A todas estas especulaciones sobre el regreso puntual de Genesis, sin Peter Gabriel, ayuda esta foto con motivo del reciente 65º cumpleaños de Collins, en el que se vio con Tony Banks y Mike Rutherford:

Old friends catching up in London last night to celebrate Phil's birthday

Posted by Genesis on Domingo, 31 de enero de 2016


  • Página web oficial de Phil Collins:

www.philcollins.co.uk


firma-eva-plaza

- Mucho más en su blog 'Keep The Dream Alive':
keepblog