Pink Floyd: rinden tributo a la banda con una construcción de Lego que ha supuesto meses de trabajo

pink floyd lego concierto

La mítica banda Pink Floyd ha recibido un bellísimo tributo consistente en una increíble construcción de piezas de Lego que ha supuesto 9 meses de trabajo.

Es obra de un fan del grupo y se trata de una reproducción muy realista del set de los conciertos de la mítica gira del 'The Division Bell', que dio lugar al disco 'PULSE'.

El seguidor de la banda ha usado hasta 4.000 piezas de Lego durante los comentados 9 meses de minuciosa labor.

Pink Floyd han quedado tan estupefactos y asombrados que han querido compartir con todo el mundo esta construcción: "En una convención de Lego en Nueva Jersey el año pasado, uno de los expositores había construido una réplica del concierto de 'The Division Bell' en el Giants Stadium con algunos adornos. Le costó 9 meses y 4.000 piezas de lego. Mil gracias a Brett Diamond por la fotografía".

Hay que especificar que Brett Diamond, también fan de la banda, no sería el constructor, sino sólo el autor de la foto y quien se la envió a la banda británica. El escenario en concreto es el que se colocó en el Giants Stadium de New Jersey esa noche de julio de 1994.

En la reconstrucción del fan hay todo tipo de detalles: los miembros de la banda, 4 coristas, mesa de sonido y hasta 3 filas de gradas de público.

No te pierdas sus versiones con cuadros y diseños de Van Gogh:

Y tampoco te pierdas su vídeo de 'El Grito' de Edvard Munch:

el grito munch pink floyd