Pink Floyd: Nick Mason reconoce lo que siente al no tocar con Roger Waters y David Gilmour

El batería de Pink Floyd, Nick Mason, ha reconocido en una entrevista lo que siente al no tocar con sus ex compañeros Roger Waters y David Gilmour. Alivio es la respuesta.

Durante una reciente entrevista de radio que se puede escuchar más abajo, Mason hablaba sobre su actual proyecto, Nick Mason's Saucerful of Secrets, como por ejemplo lo que le supone rendir tributo a Syd Barrett y su etapa en Pink Floyd, la inicial.

Sobre su nueva banda, comentó acerca de si ha mejorado su técnica: "Por supuesto, porque creo que lo que es realmente importante desde mi punto de vista es que supone volver a una banda en directo y lo extraordinario es que estamos interpretando temas que toqué en vivo hace 50 años y la sensación es bastante lo mismo".

De hecho, le recordaron en la entrevista que no había tocado en vivo desde 2005, cuando estuvo con sus ex compañeros de Floyd en el concierto del festival benéfico 'Live 8': "Eso es... si hablamos de tocar con una banda, ensayar y hacer las cosas correctamente y no de apariciones de invitados especiales, fueron 5 años de vacío".

Y sobre la pregunta de si le supone un alivio tener un grupo donde no estén sus ex compañeros de Pink Floyd, Roger Waters y David Gilmour, reconoce que sí: "Oh, sí, pasar del cocinero del barco al capitán del barco es fantástico para mí".

En cuanto a que cuál es su batería favorito o el que más le llamó la atención de siempre, reconoce que es Ginger Baker, el mítico músico de Cream y Blind Faith, entre otros proyectos.