Pink Floyd publicarán nuevas ediciones en vinilo de 'Final Cut' y 'Momentary Lapse of Reason'

Pink Floyd van a publicar, para coleccionistas, nuevas ediciones en vinilo de 'Final Cut' y 'Momentary Lapse of Reason', dos discos de los 1980 que no suelen estar entre sus clásicos, como es bien sabido.

Pink Floyd

Los míticos Pink Floyd continúan con su serie de reediciones en vinilo y esta vez ha elegido para ello dos discos de la década de los 1980, 'Final Cut' y 'Momentary Lapse of Reason', quizás dos de los menos apreciados por sus seguidores.

Ambos discos aparecerán en versión remasterizada y se pondrán a la venta por Pink Floyd Records el 20 de enero de 2017. Con estas nuevas publicaciones, la banda completa en un año toda la reedición de su catálogo de estudio en estas versiones de vinilos de 180g.

Como sabéis, 'The Final Cut' se publicó en 1983 y marcó la crisis del grupo tras el abrumador éxito cosechado tras el 'The Wall', su película y la gira mundial. Por su parte, 'A Momentary Lapse of Reason' (1987) fue ya el primer trabajo sin Roger Waters y con David Gilmour como gran líder de la formación.

Los Floyd han publicado también en los últimos tiempos la caja para coleccionistas 'The Early Years 1965–1972'.


  • Web oficial de Pink Floyd:

www.pinkfloyd.com


pablo m. beleña