Pink Floyd ofrecen la segunda parte del documental 'Aspekte'

Ya está aquí la segunda parte de 'Aspekte', nuevo vídeo de Pink Floyd entre el material audiovisual que están ofreciendo gratis durante la pandemia del coronavirus.

Se trata de otro extracto del documental que la televisión alemana grabó en 1971 sobre la banda, titulado 'Aspekte' y ahora recopilado en la caja 'The Later Years'.

'Aspekte' fue un documental que incluía actuaciones en directo en Hamburgo, Alemania, el 25 de febrero de 1971. También incluye la interpretación del tema 'A Saucerful of Secrets', de su primera época, en Offenbach, el 26 de febrero de 1971, así como declaraciones de su teclista Rick Wright.

La primera parte del documental se puede ver aquí:

La caja de 18 discos 'The Later Years' incluye material de David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright desde 1987, así como material inédito grabado en radios, conciertos... así como audios remezclados y restaurados. También varios vídeos.

Pink Floyd están poniendo fin a este ciclo de temas ofrecidos a sus seguidores durante la pandemia de covid-19, con una lista de vídeos con imágenes inéditas, versiones demos de temas conocidos, versiones alternativas y otras en directo.