Pink Floyd ofrecen el tema 'Wish You Were Here' en versión en directo del concierto 'Pulse'

Ya está aquí 'Wish You Were Here', el nuevo vídeo de Pink Floyd entre el material audiovisual que están ofreciendo gratis durante la pandemia del coronavirus. Se trata de la versión en directo registrada luego en el disco en directo 'Pulse', y remasterizado para la publicación de la caja 'The Later Years'.

'Wish You Were Here' fue uno de los temas del mítico álbum homónimo 'Wish You Were Here' de 1975. La compusieron juntos Roger Waters y David Gilmour, con voces del segundo. Se trata de un bello homenaje de la banda a su antiguo y primer líder, Syd Barrett, como también lo es todo el disco y en especial el épico tema 'Shine On You Crazy Diamond'.

El tema ahora ofrecido en directo fue parte del disco en vivo conocido como 'Pulse', grabado el 20 de octubre de 1994 en el Earls Court de Londres.

Entre su anteriores entregas destaca 'Sorrow' en directo, uno de los temas del álbum 'A Momentary Lapse of Reason' de 1987:

Antes llegó 'The Doctor', primer nombre que tuvo el tema 'Comfortably Numb' en su versión demo:

Una semana antes subían la versión en directo de 'Raving and Drooling', primer nombre que tuvo el tema 'Sheep', del álbum 'Animals':

Pink Floyd están poniendo fin así a este ciclo de temas ofrecidos a sus seguidores durante la pandemia de covid-19, con una lista de vídeos con imágenes inéditas, versiones demos de temas conocidos, versiones alternativas y otras en directo.