Pink Floyd colgarán toda su discografía gratis en Spotify si reproduces el tema 'Wish You Were Here'

La última aventura de Pink Floyd no pasa, como es lógico, por ver nuevo material. Pero sí siempre sobre su catálogo. En este caso, la banda hizo un anuncio esta semana que ha paralizado la escena musical internacional. Y es que promete desbloquear su discografía en la conocida plataforma de música online Spotify si consiguen que su célebre canción 'Wish You Were Here' sea escuchada 1 millón de veces. Una operación de marketing sin precedentes.

"Queremos un millón de embajadores... El catálogo completo de Pink Floyd estará desbloqueado en Spotify una vez que 'Wish You Were Here' sea escuchada 1 millón de veces". Éste es el mensaje tan arrollador que colgaron en el muro del Facebook oficial de la banda, que tiene más de 22 millones de seguidores. Casi nada, por cierto...

Eso fue ayer jueves. Este viernes pusieron otro mensaje para animar a sus seguidores:

"¡Tirad el muro! (su célebre frase en 'The Wall': "Tear down the wall!"). Estamos contando los segundos para llegar al millón de reproducciones de 'Wish You Were Here' en Spotify, lo cual hará que se desbloquee el catálogo completo de Pink Floyd".

Éste es el enlace para participar en Spotify:
http://spoti.fi/WishUWereHere

  • Web oficial de Pink Floyd:

www.pinkfloyd.com


firma pablo