Pink Floyd reeditan su recopilatorio 'Relics' en vinilo

Si Pink Floyd anunciaban recientemente que reeditaban su mítico directo 'Pulse' en un formato especial de 4 vinilos, ahora le llega el turno en este formato al recopilatorio 'Relics'.

Pink Floyd - 1965 - Their First Recordings

El mítico disco en directo de Pink Floyd de 1995 'Pulse' ha sido remasterizado para una nueva edición que se basa en 4 discos de vinilo, los cuales se publicarán el 18 de mayo. Pero ahora le llega el turno a otro disco, en concreto 'Relics', un recopilatorio especial que el grupo lanzó en 1971. También se va a publicar el 18 de mayo, en formato de vinilo de 180 gramos.

'Relics' no era un recopilatorio al uso, sino una compilación de singles, caras b y otros temas de sus primeros 3 discos: 'The Piper At The Gates Of Dawn', 'A Saucerful of Secrets' y 'More'. Eso sí, incluirá un corte que en su día no se publicó, un tema de Roger Waters llamado 'Biding My Time', grabado en julio de 1969.

La remasterización de 'Relics' ha corrido a cargo de James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman, el mismo trío que ha remasterizado 'Pulse'. Y aunque todos los temas reflejan sus versiones originales en estéreo, también habrá 2 singles mezclados en mono de la era de Syd Barrett, 'Arnold Layne' y 'See Emily Play'.

- Contenido de 'Relics':

Pink Floyd - Relics

Cara 1

1. Arnold Layne
2. Interstellar Overdrive
3. See Emily Play
4. Remember a Day
5. Paint Box

Cara 2

1. Julia Dream
2. Careful with That Axe, Eugene
3. Cirrus Minor
4. The Nile Song
5. Biding My Time
6. Bike


  • Web oficial de Pink Floyd:

www.pinkfloyd.com


pablo m. beleña