Pink Floyd: Roger Waters anuncia el lanzamiento de 'Us+Them' en formatos físicos

El mítico miembro de Pink Floyd Roger Waters anuncia el lanzamiento de su último directo 'Us+Them' en formatos físicos tras hacerlo online.

Para promocionarlo, se puede ver este vídeo gratuito que incluye los temas 'The Happiest Days of Our Lives' y 'Another Brick in the Wall' en sus partes 2 y 3 en sus casi 7 minutos de duración, el cual os ofrecemos sobre estas líneas.

Desde ayer, martes 16 de junio, ya está disponible 'Us + Them' en formato digital. Lamentablemente, habrá que esperar a octubre para comprar los formatos físicos, que serán Blu-ray, DVD, CD y vinilo. La fecha exacta será el 2 de octubre.

Lo pueden ver ya online los suscriptores de Apple TV y Prime Video de Amazon.

El filme, dirigido por Sean Evans y codirigido por el propio Waters, se filmó durante 4 noches en el Ziggo Dome de Ámsterdam los días 18, 19, 22 y 23 de junio de 2018. 2 años después gozamos de este lanzamiento digital tras el estreno en cines el pasado otoño.

En esta nueva versión se incluirán más temas que no estuvieron recogidos en el filme en cines, como son las canciones 'Comfortably Numb' de Pink Floyd y 'Smell The Roses', de su carrera en solitario.

Aparte del concierto en sí, el contenido de los vídeos en formato físico incluirán un documental rodado tras los escenarios, titulado 'A Fleeting Glimpse'.

El texto promocional comenta: "Con Evans utilizando la tecnología digital y de audio más innovadora disponible, este espectáculo de vanguardia encapsula una serie de experiencias visuales, de audio y sensoriales impresionantes. Captura las legendarias actuaciones en vivo de Waters llevando al público a un viaje emocionalmente cargado y estimulante".

Entre los músicos más destacados de su banda están el guitarrista Dave Kilminster, el teclista Bo Koster, el saxofonista Ian Ritchie, el bajista Gus Seyffert y las coristas Jess Wolfe y Holly Laessig.

- Promo del concierto 'Us+Them':

- Listado de temas y portada de 'Us+Them':

Roger Waters pelicula us them

1. Intro
2. Speak To Me
3. Breathe
4. One of These Days
5. Time
6. Breathe (Reprise)
7. The Great Gig in the Sky
8. Welcome to the Machine
9. Déjà Vu
10. The Last Refugee
11. Picture That
12. Wish You Were Here
13. The Happiest Days of Our Lives
14. Another Brick in the Wall Part 2
15. Another Brick in the Wall Part 3
16. Dogs
17. Pigs (Three Different Ones)
18. Money
19. Us & Them
20. Brain Damage
21. Eclipse
22. The Last Refugee (Reprise)
23. Déjà Vu (Reprise)