Pink Tones regresan en otoño con una gira abismal

Los Pink Tones, la mejor banda tributo de Pink Floyd de nuestro país, vuelven a lo grande este otoño con una gran gira por lugares y escenarios de auténtico lujo.

pink tones

Pink Tones recorrerán este otoño 4 ciudades del país como son Madrid, Barcelona, Bilbao y Badajoz. La primera cita será el sábado 13 de octubre en Bilbao en el Kafe Antzokia, la segunda el martes 16 de octubre en la capital, en el Teatro Nuevo Apolo, la tercera el sábado 20 de octubre en el Palacio de Congresos de Badajoz y la cuarta, el viernes 23 de noviembre en la sala Barts.

Puedes encontrar las entradas a precios muy populares en Ticketea:
https://www.ticketea.com/search/?term=pink%20tones

La gira de Pink Tones, 'The Return of the Son of Nothing', llega con una nueva y espectacular puesta en escena y un sonido sorprendente. Con más de 14 años de trayectoria, ofrecen un nuevo espectáculo que no dejará indiferente al espectador y lo transportará a este universo tan especial que Pink Floyd creó con su música.

El batería de Floyd, Nick Mason, afirmó en su día: "Es un tributo alucinante". La gira se llama 'The Return of the Son of Nothing' en honor al título que iba a llevar en un primer momento el mítico tema 'Echoes', siendo la primera versión de la célebre canción.

pink tones

Aquí podéis verles en vídeo tocando 'Atom Heart Mother' en directo en el anfiteatro romano de Segóbriga:


  • Página web oficial de Pink Tones:

www.pinktones.net


firma pablo