plantilla laballo

Madrid y Barcelona contarán con la banda americana de manos de la promotora de conciertos Rock'n'rock.

En Esquizofrenia recibimos con gran ánimo su último trabajo discográfico, realizado en el otoño del pasado 2008 pero que les trae este verano por nuestro país dentro de su gira mundial. Madrid y Barcelona contarán con la banda americana de manos de la promotora de conciertos Rock'n'rock.

 El hard rock eléctrico de Tesla se pasea este mes de junio por nuestro país para presentar el álbum que en 2008 retumbó en los tímpanos de los aficionados a la buena música, más allá de los límites del rock progresivo.

Tesla, con aires más comerciales por momentos y cercanos al rock americano de Aerosmith y otros sonidos de Arena rock, realizó 'Forever More' y por primera vez pasan por España para presentarlo, aunque en esta redacción tuvimos la suerte de verles en directo en junio del año pasado en el Festival Kobetasonik, donde fue una de las mejores bandas que por Bilbao pasaron esos dos días. Un directo buenísimo, enérgico y sin complicaciones.

Ahora, justo un año después, pasan de nuevo por España. Podréis disfrutar de su buen rock en Madrid y Barcelona. Aquí os dejamos las informaciones con detalle.

TESLA + THE HIGHWAY TO HELL BAND

23 JUNIO - BARCELONA - RAZZMATAZZ 2
24 JUNIO - MADRID - SALA HEINEKEN

Precio anticipado 28 € + gastos de distribución

Las entradas se pueden adquirir en las tiendas de la red de Ticketmaster (antes Tick Tack Ticket), FNAC, Carrefour, Tipo, etc. Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en www.rocknrock.com

Tesla son:
Jeff Keith – Voz
Frank Hannon – Guitarras, teclados
Brian Wheat – Bajo
Dave Rude – Guitarras
Troy Luccketta – Batería

- Más información:

Promociones Rock'n'rock:

http://www.rocknrock.com

Laballo Comunicación:

http://www.myspace.com/laballo

- Más detalles, en nuestra agenda de conciertos:
Consultar>>



Bookmark and Share