plantilla rock and rock

 La clásica formación de rock que siempre ha estado cercana al progresivo visita esta semana Barcelona y Madrid los días 18 y 19, respectivamente.

La clásica formación de rock que siempre ha estado cercana al progresivo visita esta semana Barcelona y Madrid los días 18 y 19, respectivamente, y todo gracias a la promotora Rock N Rock .

 Son esas historias mágicas, melodías sensibles y ritmos poderosos lo que cautiva a los fans de Magnum y a la crítica en general. Como muy pocas bandas de rock, el guitarra/compositor/productor Tony Clarkin, el vocalista Bob Catley y los tres componentes de su banda Mark Stanway (teclados), Al Barrow (bajo) y Harry James (bateria), consiguen llevar a su audiencia a un viaje de aventura por tierras encantadas. Así era hace treinta años y, afortunadamente, sigue siendo así en el 2009. El 15 de junio 2009 salió a la venta su nuevo álbum de estudio, “Into The Valley Of The Moon King”, un álbum fascinante con una docena de nuevas canciones melódicas, rockeras, diferentes y pegadizas. “Mi esperanza es hacerlo muy interesante para cualquier persona que escuche el álbum, por lo que puse mucho énfasis en las letras y en los arreglos musicales”, comenta Clarkin y puede estar seguro que lo consigue en vista de las impresionantes canciones que ofrecen en “Into The Valley Of The Moon Kin”g.

Igual que en el pasado, todas las canciones han sido escritas por el guitarrista Tony Clarkin. “Into The Valley Of The Moon King” es nuevo y excitante y presenta algunas sorpresas y complicados detalles, aunque mantiene la tradición roquera típica de Mágnum. Clarkin: “Creo que la base común de todos los discos de Mágnum es que nos tomamos muy en serio lo que hacemos y siempre lo hacemos lo mejor posible”

Para la nueva gira que comienza en Septiembre 2009, Clarkin promete un interesante setlist: “Recuperaremos temas del álbum “Brand New Morning”, algunos del álbum “Moon King”, y, por supuesto, un montón de los clásicos favoritos de nuestro publico.”

Temas del disco INTO THE VALLEY OF THE MOON KING
Intro * Cry To Yourself * All My Bridges * Take Me To The Edge * The Moon King * Noone Knows His Name * In My Mind`s Eye * Time To Cross That River * If I Ever Lose My Mind * A Face In The Crowd * Feels Like Treason * Blood On Your Barbed Wire Thorns.

- Datos de los conciertos:
18/10/09       Barcelona      Apolo
19/10/09       Madrid           Heineken

- Magnum son:
    * Bob Catley — Vozs (1972 — 1995; 2000 — presente)
    * Tony Clarkin — Guitarra & Voz (1972 — 1995; 2000 — presente)
    * Al Barrow — Bajo (2001 — presente)
    * Harry James — Batería (2005 — presente)
    * Mark Stanway — Teclados (1980 — 1984; 1985 — 1995; 2001 — presente)

Promociones Rock'n'rock:

http://www.rocknrock.com

- Más detalles, en nuestra agenda de conciertos:
Consultar>>



Comparte la noticia