Porcupine Tree ya tiene su propia biografía: 'Time Flies'

Del autor de la biografía escrita sobre Dream Theater llega 'Time Flies', la historia contada de Porcupine Tree por parte de Rich Wilson.

Aunque la mala noticia es que Porcupine Tree está cada vez más cerca de ser una banda muerta y que la posibilidad de una reunión es ya una mera quimera, habrá una novedad en forma de libro: Rich Wilson está ultimando un libro biográfico sobre la banda inglesa llamado 'Time Flies: The Story Of Porcupine Tree'.

El autor la describe como la primera investigación a fondo en torno a la banda de Steven Wilson y que saldrá publicada a finales de este año. "Time Flies describe la génesis de Porcupine Tree desde que su fundador la pensara en su dormitorio hasta reseñar los 17 años de carrera y 10 discos de estudio".

El libro emplea entrevistas, archivo sobre la banda y testimonios tanto de miembros de la banda como de personas cercanas a ellos. "Es una biografía con una visión totalmente crítica y argumentada sobre la última gran banda de progresivo en Reino Unido", dice su autor.

Habrá al menos dos formatos del libro a la venta: una de 300 páginas en edición clásica, pero donde podrás elegir su cubierta entre varios diseños, y una edición especial con caja de presentación, firmada por Rich Wilson y con fotografías inéditas de la banda.

Además, si el interesado se registra en la web oficial de libro, se podrá imprimir su nombre en el libro con un descuento especial.


  • Página web oficial de Porcupine Tree:

www.porcupinetree.com


pablo m. beleña