Portada y contenidos del nuevo DVD en directo de Arena, 'Rapture'

El DVD titulado Rapture se grabó en 2011, cuando Arena visitó Polonia como parte de su gira de promoción de su último trabajo 'The Seventh Degree of Separation'.

Arena - Rapture DVDEl álbum de Arena abría un nuevo capítulo en la historia de la banda, que comenzó su andadura en 1995 de la mano de dos músicos de reconocida reputación: Clive Nolan (Pendragon, Caamora, Shadowland) y Mick Pointer, ex batería de Marillion.

Dicho disco, 'The Seventh Degree of Separation', contaba con un nuevo cantante, Paul Manzi (Oliver Wakeman), el bajista John Jowitt, que regresaba a la alineación tras varios años ausente, y el guitarrista John Mitchell.

El DVD grabado en 2011 en el teatro Wyspianski de Katowice, Polonia, presenta un amplio espectro musical que abarca material de la primera grabación del grupo hasta los últimos temas de su última producción.

- Temas del DVD:
1.
The great escape
2. Crack in the ice
3. Don’t forget to breathe
4. City of lanterns
5. What if?
6. One last au revoir
7. Burning down
8. Serenity
9. Valley of the Kings
10. Crying for help IV
11. The eyes of Lara Moon
12. Ghost in the firewall
13. Rapture
14. The ghost walks
15. Bedlam Fayre
16. The tinder box
17. The visitor
18. Solomon
19. Crying for help VII
20. Ascension

Además, también se incluirán entrevistas con Mick Pointer y Clive Nolan, material de archivo adicional de ‘Live in Warsaw, 2011’, galería fotográfica, información discográfica e imágenes para el escritorio del ordenador.

El DVD se publicará el próximo 25 de marzo a través de Metal Mind Productions en Europa. En Estados Unidos lo harán el 9 de abril a través de MDV.


- Más cosas que te pueden interesar sobre Arena...:
- 'Alchemy' de Clive Nolan saldrá publicado en marzo con un elenco de lujo
- Crítica de su disco 'The Seventh Degree of Separation'
- Todo sobre Arena


  • Web oficial de Arena:

www.arenaband.co.uk


- Mucho más en el blog 'Descubre La Caja de Pandora':